Image Map

miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Qué pasó con los retos 2016?, el recuento de los daños y los nuevos retos del 2017



     Sí, lo sé, ya casi vamos a empezar el primer cuarto del año y yo aún no puedo subir esta entrada, jajajajaja. Lo bueno es que ya estoy aquí y poco a poco iré subiendo más contenido prometido (como una entrevista y mi crónica de la FIL), más vale tarde que nunca.

     El año pasado me uní a muchos (MUCHOS) retos, la verdad es que lo hice con la intención de cumplirlos (sino, para qué me apuntaba, ¿no?). Todo iba bien, cuando podía apuntaba mis avances, tal vez no era tan rápida como quería pero hacía la lucha por avanzar más y más.

    No recuerdo si ya les había comentado, pero a mediados del año pasado sucedieron algunas situaciones que me "desestabilizaron" un poco. Cuando ya comenzaba a adaptarme, llegó el momento de irme a la feria del libro y en cuanto regresé tuve que presentar los finales de la escuela. Después de eso decidí desaparecer una semana y cuando volví a retomar todo, me di cuenta que tal vez no iba a poder completar ninguno de los retos que me había planteado (me conozco, soy muy lenta para leer), pero me propuse que al menos no serían tantos los espacios que me faltarían llenar.




     Así pues, logré llegar casi a un tercio de la mayoría de los retos, uno logré completarlo casi a la mitad, pero algunos no logré ni siquiera poner un solo libro en su reto.

      Aquí les dejo los enlaces a las entradas que hice mencionando los retos a los que me había unido:

       Este año sigo con retos, pero no tantos como el pasado:

     Primero que nada está el reto de Goodreads. Este año es mucho más ambicioso a comparación de los años pasados, pero se debe a que en esta plataforma actualizo no solo libros, sino cómics y mangas que leo en el año.

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
ChicaLetra has read 4 books toward her goal of 70 books.
hide

     El segundo reto al que me apunto es al de CinJM del blog Palabras y Letras, el cual consiste en leer mínimo cinco libros clásicos. Este reto lo deseo hacer porque me he dado cuenta que en los últimos años no he leído bastantes clásicos, hay algunos que me llaman mucho la atención pero no me había animado a leerlos; éste año me dije ok, ya debes dejar de posponerlo, así que ¡aquí estoy! :)
      Mi meta son cinco libros, pero si lo logro antes de que finalice el año, incluiré algunos otros en la lista :D




Esos son los dos únicos retos que pienso hacer este año, aunque si, por ejemplo, en las vacaciones de verano o invierno veo algún reto especial de la temporada y me agrada ¡bienvenido sea!



♦                              ♦                              ♦

¿Que retos se plantearon este año? ¿Tuvieron éxito en sus retos del año pasado?

Nos vemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario