Image Map

miércoles, 26 de octubre de 2016

Resumen Semanal #13


Del 3 de oct. al 26 de oct. del 2016

No sé por qué siento que en cualquier momento se va a terminar el año XD

¿Cómo les ha ido en este tiempo?, espero que muy bien :D

En estas últimas tres semanas me he dedicado más a ver series que leer y aún sigo atrapada con la misma lectura, pero espero pronto poder finalizarla.

Al final de la entrada hablaré sobre una noticia que en lo personal me emociona mucho :D


Lecturas
  • Libros
     Bueno, como ya les mencioné, todavía no puedo finalizar <<Nocturna>>. Ya se ha convertido en una lectura más soportable, pero aun así no puedo avanzar como yo quisiera. Espero antes de que termine el mes poder finalizarla.

A veces quisiera hacer esto con el libro, pero recuerdo que no es mio y se me pasa c:

Series
  • Live Action
     Comencé a ver la segunda temporada de "Daredevil". Aunque no se me ha hecho tan emocionante, tiene sus momentos. Apenas voy en el capítulo 3, así que tampoco es que lleve mucho. Espero que me llegue a gustar tanto o más que la primer temporada.

     Hace un tiempo comencé a ver de nuevo el anime de "Itazura na kiss", pero me di cuenta que en Netflix estaba el dorama japonés de la serie: "Itazura na kiss ~ Love in TOKYO", así que me decidí en ver el dorama. Terminé la primer temporada y espero pronto ver la película y continuar con la segunda temporada.

     También, mientras navegaba por Netflix, me di cuenta que ya estaba la quinta temporada de "Once Upon a Time" y debo decir que ya no sé qué esperar de la serie, ojalá den un buen giro al argumento, ya van varias temporadas que, puede que parezcan desarrollos diferentes, pero en cierta forma tienen la misma fórmula de fondo.
  • Animación
     Por recomendación de una amiga comencé a ver "The Seven Deadly Sins". Es una serie que esta bien para pasar el rato, lo que sí no me esta gustando es su excesiva carga de fan service XD


En el Blog
  • Reseñas



♦                    ♦                    ♦

Como muchos sabrán, dentro de casi un mes se presentará la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL de Guadalajara para los cuates) y...

*música para crear suspenso*

¡Voy a ir! :D


Esto es algo que me llena mucho de emoción porque, desde que me enteré de su existencia allá por mis épocas de preparatoria como si fueran tantos años atrás, ja ja ja (o secundaria, no recuerdo muy bien), había deseado asistir, pero como el estado donde se realiza esta muy lejos del mio, lo vi como un sueño lejano pues siempre pensé que, mínimo, mi viaje sería hasta que me convirtiera en profesionista, debido al precio que implicaría (tanto monetario como académico, ya que SIEMPRE la fil coincide con mi periodo de exámenes finales desde la prepa y si asistía a la feria: reprobaba).

Sin embargo, cuando el año pasado se anunció que vendría James Dashner a la feria me dije "ni modo, vamos a jugárnosla" y  comencé a hacer un montón de actividades para poder financiarme el viaje. Poco a poco lo logré y fui feliz. Pero mi nivel de felicidad aumentó cuando me enteré que los días en que iría a la feria coincidían con un periodo de descaso entre las clases y los exámenes finales.

Así que, aquellos que vayan a la feria, desearía conocerlos, para platicar de libros, hablar sobre lo que les gusta... en fin, convivir con ustedes :D

♦                    ♦                    ♦



Bueno, eso es todo, ¿Ustedes qué han leído? ¿Visitarán la fil?
¡Nos vemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario