Image Map

domingo, 2 de octubre de 2016

Resumen semanal #12



Del 04 de ago. al 2 de oct. del 2016


¿Cómo se encuentran todos?, espero que muy bien :D

¡Ya extrañaba escribir aquí y estar con ustedes! Desde la semana antepasada quería publicar esta entrada en el blog, pero por más que avanzaba en la redacción, se atravesaban un montón de pendientes haciendo que no lograra terminarla, creo que es la *música de terror* Maldición del Resumen Semanal #12.

Aunque, se supone que he tenido muuucho tiempo, aún estoy atrapada con la misma lectura del mes anterior, sí, Nocturna, te hablo a ti. Tampoco he podido avanzar a las series que tengo pendientes, pero he logrado terminar algunas cortitas ¡que realmente recomiendo!

Esta semana inicié los primeros parciales, hasta el momento, pienso que me ha ido muy bien o muy mal...espero que sea lo primero :)

Bueno, ya no los dejo en espera... ¡aquí esta el "resumen semanal" ahora, ya más bien bimensual, jajajajaja #12! *redoble de tambores*

Lecturas
  • Libros
     Tomé la decisión de seguir con <<The Raven Boys: los saqueadores de sueños>> por Maggie Stiefvater cuando ya tenga la tercera parte en mis manos. Siento que no podría con la espera si el final del segundo libro es igual que el primero.

      Así que, comencé a leer <<Nocturna>> por Chuck Hogan y Guillermo del Toro. Desde hace mucho, varios me han recomendado esta novela. La verdad es que ANSIABA leerlo, por suerte una amiga tenía este libro y me lo prestó...¿Mi impresión hasta el momento? Si van a leerlo tomen en cuenta que van a necesitar MUUUUCHA paciencia. Voy en la página 330 de 550 y apenas comienza a ponerse emocionante. Por supuesto que lo voy a terminar de leer (es la segunda novela de vampiros que medio me comienza a gustar), pero tal vez tarde un poco más en terminarlo.

     En serio, ha sido demasiado el tiempo que he tratado de publicar esta entrada que empecé y terminé un libro mientras tanto, jajajaja. La obra fue <<Las brujas>> de Roald Dahl, un libro que se considera infantil, pero si el lector le pone un poco de coco, puede ser que en realidad termine causando un trauma a más de un infante (ok, lo admito, exagero, jajajaja). A mi forma de ver, tal vez no sea un libro para taaan chicos, pero bueno, hablaré sobre ello cuando escriba la reseña del libro (pendiente).

A veces me quedaba así con Nocturna y Las brujas XD
  • Mangas
     Leí los tomos tres, cuatro y cinco de "One-Punch Man". Cada vez la historia parece formar un rumbo. Aún sigue siendo muy divertida y disparatada.

     Me acabo de dar cuenta que no seguí actualizando mi avance con la serie de "Ao no Exorcist" de Kazue Kato (No me odien T.T). Por el momento, voy en el tomo 8 y solo puedo decir...¡ME ENCANTA! En serio, ha superado por mucho a la serie. Al momento donde me encuentro, el manga ya se ha separado de su adaptación y adoro este arco, en serio que ya quiero tener en mis manos el noveno tomo ♥♥♥./   / Dejé lo que había escrito anteriormente para que notaran mi emoción previa a leer el noveno tomo, ahora que lo leí siento que todo terminó MUY rápido, no me siento satisfecha del todo :(, pero bueno, la vida sigue y ya quiero leer el tomo 10 (sí, no tengo llenadera, jajajaja).

  • Cómic
     Conseguí la continuación de <<Infestación>> por Javier Valencia y Oliver Lee Arce (no sabía que era la continuación), "Infestación: Escape or Die", (en serio, no sabía que era la continuación, apenas me di cuenta de que en el título del cómic viene el nombre de la serie, jajajajaja). Si me había aburrido un poco el primer número, este le gana. Aunque, ahora quiero saber qué sigue en la historia c:

     Por otro lado, también leí "Ms. Marvel"/Kamala Khan (no sabría decir a qué arco pertenece, pero son unas mini historias que duran aproximadamente 3 números cada una) y "American Vampire Vol. I: El gran descanso" por Scott Snyder, Raphael Albuquerque y Stephen King, obras que me han encantado, en especial la de American Vampire. Espero pronto leer los siguientes números.

Aunque no lo crean, es lo primero que leo que tenga que ver con Stephen King (que yo recuerde...tengo muy mala memoria XD) y me pareció realmente bueno, sé que no escribió todo el guión, pero son notable las partes de su colaboración.

Películas
  • Live Action
     Vi la película de <<Sin reservas>>. Puede parecer una película de comedia-romance, pero diría que en realidad es drama-romance pues, aunque tiene alguna que otra ocasión cómica, más bien es una obra dramática debido a los sucesos que enfrentan los personajes principales (la pérdida de un ser querido, el cambio...). Es muy buena para pasar el rato y muy emotiva, se las recomiendo si les gusta el romance.

Series
  • Live Action
      Por recomendación de una amiga, estoy viendo "Teen Wolf", si no mal recuerdo, me encuentro en el tercer o cuarto capítulo de la temporada 3A. En parte esta muy padre la serie, pero a veces se nota que esta dirigido a un público más "joven" y eso me desespera (además de que hace que me sienta vieja...bueno, no tanto, jajaja).

      Vi el primer capítulo de "Luke Cage", aún no siento que enganche, peeeero, es el primer capítulo, así que esperaba que solo fuera una introducción; aunque por los avances, promete muchísimo :D

Ok, aquí esperaré :)

  • Animación
     Con toda la fiebre por "Pokémon Go" y "Pókemon XY&Z", me dio la nostalgia y decidí ver de nuevo la primer temporada de "Pokémon"; apenas voy en el capítulo 20, pero cada vez que veo un capítulo vienen a mi mente muchos recuerdos :D

     Podría decir que "Zankyou no terror", hasta el momento, ha sido parte de las series del año. Esta bien genial, de hecho, mientras escribía una parte de la entrada estaba viendo unos capítulos porque, la verdad, no podía parar de verlo. Es una serie corta que vale la pena ver.

     Creo que en el pasado resumen semanal, debí de haber comentado que ya había finalizado "Gravity Falls" (Temporada 1 y 2). Igual que Zankyou no terror, se ha convertido en una de mis series favoritas, con la diferencia que Dipper y Mabel se llevaron consigo un gran cacho de mi corazón. En verdad me encantó y agradezco que el creador haya decidido finalizar la serie y no extenderla como muchas otras lo han hecho *cofcofpadrinosmágicoscofcof*

Ese momento en donde terminas la serie...pero es la serie la que termina contigo </3

En el blog
  • Reseñas

  • Otros


♦                    ♦                    ♦


Bien, eso ha sido todo por estos casi dos meses (cómo pasa el tiempo o.o). No he avanzado a mis lecturas como quisiera, pero al menos aún tengo tiempo para ello :)

¿Qué han hecho este tiempo?

¡Espero que nos vemos muy pronto :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario