Image Map

miércoles, 3 de agosto de 2016

Resumen semanal #11


Del 15 de jul. al 03 de ago. de 2016


¿Qué tal? ;D

El día de hoy les compartiré el resumen de dos semanas, ya que, durante la primer semana, salí de vacaciones a visitar unos familiares, así que más bien me la pasé "turisteando"/engordando con ellos. Así que, aquí esta el "gran" avance :)



Lecturas

  • Cómic
     Leí el primer y segundo tomo de One-Punch Man. Es una historia muy divertida y que les recomiendo mucho; eso sí, contiene cierto grado de violencia, no es mucho pero, si son sensibles a eso, en ocasiones tal vez no les parezca tan entretenida.

  • Libro
     Leí el libro de "The Raven Boys: la profecía del cuervo" por Maggie Stiefvater y actualmente estoy con el segundo libro: "The Raven Boys: los saqueadores de sueños". De lo que llevo de la historia, realmente me ha encantado. Hacía mucho que no leía una historia que me llevara por un sube y baja de emociones, es una historia muy entretenida.

Se convirtió en una de mis historias favoritas de lo que va el año ♥

Películas
  • Animación
     Después de, literal, años de espera, ¡Por fin pude ver la película de "Buscando a Dory"! Si bien, me llegó a decepcionar un poco, es una película realmente buena y que vale mucho la pena en ver.

Blog
  • Reseñas

  • Otros


Eso ha sido todo por este tiempo, ¿Ustedes qué han visto o leído?


¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Hola, pues yo deseo mucho poder leer The Raven Boys, quiero comprarlos, espero hacerlo pronto y la película de buscando a Dory me parecio super aburrida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que puedas leer pronto esos libros, en lo personal me estan gustando mucho, me cuentas después si te gustaron :)
      Sí, hay muchos que me han dicho que no les gustó la película XD

      Saludos

      Eliminar