Image Map

miércoles, 27 de julio de 2016

BookCAKE-Tag en Dark Minds




     ¡Hola a todos!, ¿Cómo les va en estas vacaciones? Las mías ya casi terminan, así que aprovecharé todo lo que pueda en este tiempo que me queda :)

     Hace mucho que no les comparto un Booktag, así que el día de hoy realizaré este que vi en el canal de Youtube "Cuando Leo me enamoro", uno de los canales sobre libros que más me gustan y que les recomiendo.

¡Comencemos!


¿En qué consiste el Booktag?

     Hacer un pastel a partir de los "ingredientes", cada libro es un ingrediente y cada uno cumple una función del pastel. Las partes a conseguir son Harina, Mantequilla, Huevos, Azúcar, Glaseado, Chispas y Cereza, un total de 7 libros.



Ingredientes

Harina 

Un libro que en un principio sea lento.



     La verdad, mientras comenzaba este libro, a veces me daban ganas de dejarlo un tiempo y continuarlo después, lo bueno es que más adelante se regulariza.

Mantequilla

Un libro con un gran argumento


El Alqumista y El Mago de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel por Michael Scott

     Me gusta mucho que este libro involucre muchas historias entre sí: muchos mitos y leyendas sin hacer que se sienta todo un revoltijo mal hecho. Apenas llevo dos libros, pero en verdad es una historia muy interesante.

Huevos

Un libro que sea malo para los demás



     Este libro, muchas de mis amistades lo consideran de lo peor que pueda existir en la humanidad, pero por alguna extraña razón me gustó mucho cómo se maneja la historia. Sí, puede ser perturbador para muchos, pero en lo personal, me pareció muy interesante y fuera de lo que usualmente se lee. Su secuela, "Pétalos al viento", también me agradó pero no tanto como la primer entrega (aunque sigue siendo igual de impactante).

Azúcar

Un libro muy dulce



     Esta ha sido una de las novelas más acarameladas que he leído. Pero, a pesar de ser un libro muy dulce, no se me hizo empalagoso.

Glaseado

Un libro que cubrió todas tus emociones


The Raven Boys. La profecía del cuervo por Maggie Stiefvatter

      Seinto que es hacer un poco de trampa, ya que aún no lo termino sólo me faltan como 20 páginas, pero de lo que va del año, este es el libro que más me ha hecho sentir un torbellino de emociones y que más me ha gustado.

Chispas

Una serie de libros que nos alegren en nuestros días tristes

          


     A pesar de ser una historia de lo más predecible y cliché, esta trilogía logra que te encariñes con ella si te gusta el género juvenil y la fantasía. Además, no tanto de que me ayudara a dejar un momento triste, pero sí me ayudó a salir de un bloque lector.

Cereza

Tu libro favorito


El mago de Oz ilustrado por Eric Shanower

     Mis libros favoritos son otros, por eso, mejor pondré en esta parte mi libro favorito de lo que va del año...aunque en este caso no se trata de un libro, sino de una novela gráfica: la historia ilustrada de "El mago de Oz". En verdad que me ha encantado, desde cómo caracteriza a los personajes hasta su forma de narrar la historia. Sabía un poco sobre la historia, pero no me había llamado la atención hasta que conocí esta versión, espero que pronto salgan las demás historias.

♦          ♦          ♦

     Espero que les haya gustado mucho el Booktag, puede hacerlo quien desee, pero yo nomino a:

¡A ustedes! :D

¡Espero poder leer pronto sus respuestas!, nos vemos :)

2 comentarios:

  1. Ohh, qué bonito tag (: lo haré en cuanto tenga un rato libre.

    Y flores en el ático es un libro genial, yo no sé por qué no le gusta al mundo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leerlo pronto :D

      Y sí, esta muy padre pero todos lo odian xD

      Eliminar