Image Map

sábado, 26 de marzo de 2016

Ferals. El que habla con los cuervos - Jacob Grey


Título del libro: Ferals. El que habla con los cuervos
Autor: Jacob Gray
Género: Juvenil
Libro...: 1/3
Editorial: Planeta
ISBN: 978-607-07-2631-6
Lo puedes encontrar en:
Sinopsis:
      Cuando Caw, un chico huérfano que vive en las calles, intenta averiguar la verdad sobre su naturaleza y su pasado, descubre que es un feral con el poder de hablar con los cuervos, que lo obedecen y protegen incondicionalmente. Sin embargo, hay más ferals capaces de comunicarse con otros animales y no todos persiguen el mismo objetivo. Caw deberá decidir qué camino tomar y correr todos los riesgos para evitar que una red de oscuridad caiga sobre la ciudad...
Book Trailer:



Opinión:

     Este libro lo terminé a principios de año, pero no tenía idea de cómo reseñarlo. Desde que lo vi en una librería, me llamó mucho la atención. En lo personal, me gustan mucho los libros donde el/la protagonista tiene la habilidad de poder hablar con los animales o en este caso, con los cuervos.


     Sinceramente, tenía algunas expectativas por el libro. Comienza bien, tal vez es un poco lento, pero eso ayuda al lector para introducirse en la trama; aunque, después de un tiempo, ese tipo de narración puede llegar a ser un poco tedioso, por suerte, cambia y se agiliza. El problema es que, durante el final, esa misma agilidad hace que algunos momentos pierdan fuerza, haciendo que no se llegue a un equilibrio.

    En cuanto a los personajes, estuvieron bien; pienso que se pudo hacer llegado a una mayor profundidad, en especial en Caw, pero aún así se logra cierta empatía con algunos de ellos.

Milky es uno de mis personajes preferidos :D

      En fin, no es una obra maestra, pero es agradable para pasar el rato. Si ustedes fueran un feral, ¿De qué animal les gustaría ser compañeros?

Calificación:
3/5
Infograre:





Espero que les haya agradado la reseñan, nos vemos después :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario