Image Map

lunes, 8 de febrero de 2016

Resumen semanal #6


Lu. 2 de feb. al lu. 8 de feb. de 2016
¡Hola a todos!, ¿Cómo les va? Espero que muy bien :D

     En el transcurso de esta semana, además de que surgieron algunas sorpresas algo tristes, también fue un poco cansada y menos productiva que las semanas pasadas, además de que me enfermé, jajaja.

Pero bueno, hay que ver el lado positivo de todo :D

Lecturas:
  • Libros:
     Pausé <<El año de Saeko>> de Kyoichi Katayama en la página 99 de 238. En un principio me agradó su estilo no acelerado y ligero, pero últimamente deseo una lectura un poco más rápida.

     Comencé a leer el libro de <<Pétalos al viento>> de V. C. Andrews. Actualmente me encuentro en la página 124 de 542. Me esta gustando algunas partes del libro, pero a la vez me desespera Cathy (creo que la voy a terminar odiando).
  • Cómics:
     Leí el primer libro de "I hate fairyland" de Skottie Young. Este primer número es una excelente introducción a la historia, me gustó y pienso que es muy recomendable si lo que buscan es algo de comedia, aunque debo advertirles que hay en algunas situaciones que es bastante gráfica y es algo impresionante/chocante por el estilo en que esta hecho (muchos colores por aquí y sangre por allá).

Series:
  • Live Action:
     Vi completas dos de las tres Webisodes de "The Walking dead", "Torn Apart" y "The Oath". Nunca he visto un capítulo completo de la serie, pero se me hicieron interesantes y decidí verlos. 

     Y ya que vi esos capítulos me dije, "bueno, vamos a ver el primer capítulo de la serie", jajajaja. Es una historia interesante, aunque no es una serie que realmente me sea muy interesante.

En el blog:
  • Otros:


Eso  es todo por esta semana, recuerden que esta es la última semana para participar en el sorteo del blog, aquí les dejo el enlace.



Espero poder estar con ustedes más tiempo la siguiente. Nos vemos :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que estes mejor y que las sorpresas no hayan sido tan malas.
    No había leído ninguno de esos libros pero si voy a mirar un poco los retos en los que te apuntaste ya que estoy en la búsqueda para anotarme yo también :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus deseos, no fueron noticias tan malas (es lo bueno :D).
      El libro de "pétalos al viento" es la segunda parte de la saga Dollanganger, te dejo en enlace al final :)

      Este año encontré bastantes retos interesantes, si de los que me apunté no hay ninguno que te interese, te recomiendo entrar a los blogs que enlazo, ellos tienen aún más retos.
      Te deseo lo mejor, saludos :)

      Aquí esta el enlace -> http://goo.gl/4Ga2WU

      Eliminar