Image Map

martes, 23 de febrero de 2016

Manos milagrosas: La historia de Ben Carson


Título original: Gifted Hands: The Ben Carson Story
País: Estados Unidos
Género: Drama
Duración: 86 min
Año: 2009
Sinopsis:
     Benjamin Solomon Carson, un niño con problemas de temperamento y de estudio, logró convertirse en uno de los mejores neurocirujanos del mundo, esta es su historia...
Trailer:


Opinión:

     Sinceramente, no soy muy aficionada de ver películas basadas en hechos reales sobre personas, si quiero saber de alguien prefiero leer biografías, pero para la primer versión del reto de Viajeras entre mundos: 2016 de palomitas y claqueta, para el punto número seis había elegido ver ésta película.

     Hace unos años, cuando iba en preparatoria, uno de mis profesores nos insistía en que viéramos esta película, pero por las mismas razones que les comenté nunca la vi. Ahora, con este reto la recordé y me dije "¿Por qué no verla?".


     Es una película muy ligera, que entretiene al espectador a la vez que da muy buenas lecciones. Muchas veces, uno se limita al creer que no puede hacer "x"  o "y" cosa, pero en muchas ocasiones es todo lo contrario, incluso podemos resultar ser uno de los mejores.

    Uno de los personajes que más me agradaron fue la mamá de Ben, quien, a pesar de creer tener sus propias limitaciones, siempre apoyó a sus dos hijos.

     La historia retrata los primeros años escolares de Ben, los momentos clave en su desarrollo como médico y algunos de los casos más difíciles que llevó hasta 1987.

Ben Carson

Calificación:
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario