Image Map

jueves, 21 de enero de 2016

Resumen semanal #4

¡Hola a todos!


Este resumen semanal es del día ju. 14 de ene. al ju. 21 de ene. del 2016


     Pronto entraré a clases, pensé que esta semana sería más productiva, pero la verdad es que casi no he hecho nada, jajajaja, más bien me puse a hacer algunos regalos de unas amigas que pronto cumplirán años y de una que ya cumplió años, pero no le había hecho su regalo. También dediqué más a escribir y ver vídeos de YouTube.

Lecturas:
  • Libros:
     Finalicé el libro <<Ferals. El que habla con los cuervos>> por Jacob Gray. En un principio llamaba muy bien mi atención, pero al final se volvió bastante predecible, aún así disfruté mucho de su lectura y espero que pronto traigan a México el segundo libro :D

     Comencé a leer el libro <<El año de Saeko>> de Kyoichi Katayama, voy en la página 16 de 238. Hasta ahorita es una novela ligera y me gusta mucho su ritmo. El autor es el mismo que escribió Un grito de amor desde el centro del mundo, novela que en verdad amo y espero llegar a encontrar lo mismo en El año de Saeko.
  • Cuentos:
     Leí <<El Estambre mágico del señor Pug>> de Sebastian Meschenmoser. Fue una lectura realmente divertida y quisiera leer más historias del autor.
  • Mangas:
     Seguí con "Skip Beat!" de Yoshiki Nakamura, ahora voy en el capítulo 205 y ya se esta poniendo de nuevo emocionante.

Películas:
  • Animación:
    Vi de nuevo "Monsters University". Es una película que no me canso de ver :D
  • Live Action:
    Aunque no lo crean, apenas vi la segunda parte de <<Los Vengadores: La Era de Ultron>>. No había tenido ganas de verla durante mucho tiempo, pero ahora que la vi, siento que no me perdí de mucho.

     Vi <<Empezar otra vez>> (Begin Again), su soundtrack ya lo conocía desde antes de ver la película y en verdad se los recomiendo. La película en sí, no estuvo mal y si quieren pasar un rato agradable los invito a que la vean.

Cortometrajes:
  • Animación:
     Cuando escribí la entrada Top 5: Cortometrajes de Pixar, en verdad que no resistí ver de nuevo cada uno de los cortometrajes que menciono, es que ¡Me encantan! ♥

En el Blog:
  • Otros:



Recuerden que aún está vigente el sorteo del blog :)



     ¡Nos vemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario