Image Map

miércoles, 6 de enero de 2016

Mejores y peores lecturas del 2015

¡Hola a todos!

     ¡Ya es 2016!, no sé por qué se me hace un número muy grande, pero bueno, aquí estamos una año más para seguir compartiendo más y más historias :D

     El año pasado me había propuesto un reto de 35 lecturas pero sólo leí 26 (según mi cuenta de Goodreads solo leí 25 libros, pero el libro en donde leí <<La guerra de los mundos>> estaba junto al libro <<La máquina del tiempo>> de H.G. Wells y en vez de contar como 2 libros, cuenta como uno).

     Este es un breve resumen de mi actividad de lectura del 2015. En lo personal me gustó mucho cómo presentó la información la página de Goodreads :)


     En cierta forma es muy difícil para mí elegir las mejores y peores lecturas. Siempre trato de tener lecturas de diferentes géneros, pero también busco que sean lecturas que sé que me van a agradar, casi no leo libros a ciegas; aunque, al final de año comencé a hacer eso, en especial con los libros que elegía de la biblioteca.

     En cuanto a libros, los tres mejores fueron:

 
     Fueron libros que, sus historias me hicieron sentir realmente parte del libro, casi me ponía a llorar o a reír junto a sus protagonistas. Cada uno de ellos tiene su propio mérito y pienso que son lecturas imperdibles :)

     La peor lectura fue:

  • Trono de Cristal de Sarah J. Mass (reseña)

     Sinceramente se me hizo una historia muy superficial, con un triángulo amoroso muy forzado y escenas que ni al caso (aunque eso sí, las portadas son hermosas *u*). Apenas me he dado cuenta que no escribí una reseña de éste libro (les ofrezco una disculpa por ello), pero no se preocupen, pronto la tendrán :)

     El cómic/manga del año fue:

  • Daytripper de Fábio Moon y Gabriel Bá (reseña)
      En serio que me encantó, en un principio puede resultar un poco confuso, pero una vez te acostumbras se convierte en una obra tan genial :D

     Libro infantil del año:
  • Martín y la luna de Sebastian Meschenmoser (reseña)
     En tan pocas páginas me enamoró la historia por completo. Espero poder leer pronto más historias de éste autor.



     ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas del año? ¿Cuáles fueron las peores?

     ¡Nos vemos pronto! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario