Image Map

lunes, 14 de diciembre de 2015

Todos los nombres de Maddi - César Narganes


Nombre del libro: Todos los nombres de Maddi

Autor: César Narganes
Género: Fantasía
Libro...: Único
Editorial: Mundos Cruzados
ISBN:
  • -10: 8494159763
  • -13: 978-8494159763
Lo puedes encontrar en:
Sinopsis:
     "El destino de todos los hombres está en manos de tres hermanas. Viven en las raíces del árbol del mundo y allí tejen los hilos de nuestras vidas. Y los cortan cuando llega la hora."
     Cuando Aitor, un tipo sin ningún talento destacable, recibe el encargo de encontrar a una anciana desaparecida, descubrirá que el mundo es un lugar mucho más extraño de lo que él creía. Un mundo donde moran antiguas diosas olvidadas y criaturas que sólo deberían existir en leyendas.
     Muy a su pesar, Aitor se verá obligado decisiones que pueden cambiar el curso del destino de toda la humanidad.


Opinión:

     Como siempre, no sé si ya lo habrán notado, batallo un poco sobre cómo darle una introducción a un libro que voy a reseñar. Pero creo que éste no será el caso, pues les mostraré la reacción que tuve al leer los primeros párrafos de éste libro:

     El por qué es muy simple: Tengo un amigo al que le decimos Aitor y nunca en mi vida se me había ocurrido que podía escuchar o leer ese nombre en otro lugar. Y ésta no fue la única sorpresa que tuve al leerlo.

    Sinceramente, creía que sería un libro pesado, difícil de leer; pero fue todo lo contrario, su redacción es tan sencilla que me terminé casi la mitad del libro en un sentada. Pienso que hubiese terminado de leer el libro en tres días o menos si no hubiese sido por todos los trabajos que debía realizar.

     Una de las cosas que mas me gustaron fue la originalidad de la obra. Aunque sé que hay muchos libros que hablan sobre las tejedoras de destinos (y no me refiero al libro homónimo), no me había encontrado con una obra que relatara su historia de la manera que lo hizo esta historia.

     Aunque debo decir que me llegaba a desesperar un poco por una historia que sucede paralela a la trama principal, pues no entendía qué tenía que ver con todo, casi a la mitad del libro comencé a comprender todo, como una revelación.

Hasta tuve que detenerme un poquito después de que todo cobró sentido, jajajajaja.

     En cuanto a los personajes, me encantaron las personalidades de todos, menos la del protagonista. Tenía algo que me desesperaba un poco, pero aún así también es un elemento que ayuda a hacer un poco más original a la obra.

     Si buscan algo sencillo y entretenido, les recomiendo leerlo. Tiene un poco de todo, además de tener un final un tanto inesperado.

Calificación:
4/5
Infografe:



¡Felices lecturas!, nos vemos en otra entrada :)

3 comentarios:

  1. Hola, pues no lo conocia, muchas gracias por tu reseña, ya te sigo y tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, muchas gracias por seguir al blog, ya me doy una vuelta por el tuyo. Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola, pues no lo conocia, muchas gracias por tu reseña, ya te sigo y tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar