Image Map

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Retos 2016 (Parte 1)

(Actualización 4 de enero de 2016)

     Anteriormente, había escrito la entrada de forma diferente, con otros retos. No tengo idea si llega a faltar algún reto al que me haya sumado, pues debido a un error mio borré la entrada completa y no cuento con respaldos.

Así estoy en estos momentos

     El día de hoy haré mención de algunos retos que recuerdo a los que me sumé (pues eran varios y tenía la confianza de que aquí encontraría todos XD) Lección aprendida el día de hoy: guardar respaldos y apuntar los retos en otro lugar.


     Es un maratón de lectura realmente interesante, los invito a ver las bases en el enlace que voy a dejar en la imagen :)

     → Los Mil Libros

     Me parecieron realmente interesantes varios de sus retos, a los que me apunto son los siguientes:


Este reto consiste en leer  al menos 50 páginas  cada fin de semana. Hay tren niveles, el nivel al que aspiro es el nivel intermedio, que consiste en leer 150 páginas cada fin de semana. Aquí y en la imagen les dejo el enlace al reto.


Consiste conseguir un amor literario para cada una de las categorías que se mencionan. Les dejo el enlace al reto aquí y en la imagen.


Como ya dijo Montse, este es un reto original del blog <<El librero de Tetsu Hana>>, pero por motivos personales Tetsu no ha escrito en su blog, por lo tanto no ha actualizado éste reto. Mientras esperamos su regreso, Montse hizo esta imagen provisional. Es uno de los retos que con más ansias espero cuando inicia un nuevo año. Es uno de mis retos favoritos.
Consiste en encontrar escenas específicas dentro de los libros, hay diferentes escenas y me divierte mucho encontrarlas. Aquí y en  la imagen les dejo el enlace al reto :)

Todos los retos los estaré actualizando en mi instagram: chica.letra menos el Winter Challenge 2016, que también lo estaré actualizando en ésta entrada.

     Estos son los retos que recuerdo, creo que me había apuntado en uno más, pero creo que lo he perdido :(

     Si tienen más sugerencias de retos, soy toda oídos :D

     ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario