Image Map

martes, 8 de diciembre de 2015

A cappella y pequeños anuncios :)

¡Hola a todos!, ¿Cómo han estado?

Espero que muy bien.

     Adivinen quién ya salió de vacaciones...sí, yo, yupi :D. El día de ayer entregué mi último examen y por fin puedo relajarme, ya solo queda esperar los resultados finales y oficialmente habré terminado el semestre. A pesar de haber asistido a más horas en este nivel por las materias, ha sido el semestre más relajado que he tenido, hasta el momento, por lo cual soy muy feliz en cierta parte.

     Desde el domingo pude salir con unas amigas que hace mucho tiempo no veía y me alegró pasar un buen rato con ellas. De igual forma, ayer pude asistir a dos exposiciones de arte (escribiré sobre ellas en el blog) y en la tarde, después de presentar el último examen, junto con mis amigos de la Uni hicimos una mini posada en el estacionamiento de la escuela. Fue realmente divertido :)

Así me siento después de todo lo que hice el fin de semana, ya tenía mucho tiempo que no salía para divertirme y siento que todo pasó muy rápido, jajajaja

     El otro día recibí una sugerencia de música. Se trata de un grupo que canta a cappella y quise compartirla con ustedes, a continuación les dejo el vídeo para que lo disfruten :D


     Pronto publicaré más reseñas. Espero que aquellos que van a empezar o se encuentran en finales les vaya muy bien, y aquellos que ya terminaron disfruten sus vacaciones.

     ¡Nos vemos en otra entrada! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario