Image Map

lunes, 9 de noviembre de 2015

Premios al blog (Parte 3/3)


         Y hemos llegando a la presentación final de los premios :D. Todo el equipo de Dark Minds agradecemos a los Blogs Derrame de Letras y Deseando Estrellas por sus nominaciones:


Reglas:
  1. Contar 11 cosas sobre ti.
  2. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  3. Informar a los blogs que nominaste al premio.
     Este premio fue por parte del blog Deseando Estrellas. Así que ¡Comencemos!

11 cosas sobre mí:
  • Además de leer me gusta mucho pintar y dibujar. Si siguen mi cuenta de Instagram (chica.letra) podrán ver algunos de mis trabajos :) aunque no suelo actualizar tan seguido, como quisiera :( 
  • Me gusta mucho caminar. Aunque en ocasiones no lo hago por pereza, jajajajajaja.
  • Amo las flores, cuando era niña, además de desear ser arqueóloga quería ser dueña de una florería y hacer arreglos florales para muchas personas, también quería tener una casa con un enorme patio para hacer mi gran jardín...pero el problema es que soy alérgica al polen.
  • También me gusta mucho la fotografía (a pesar de no tener buen ojo para tomar fotos XD), admiro mucho a Manuel Álvarez Bravo, a Francesca Woodman y a Lee Miller. Si les gusta la fotografía, les invito a ver sus trabajos.
  • ¡Amo el arroz!
  • A pesar de que me gustan mucho los animales que son depredadores, incluso varios de mis animales favoritos son de éste tipo, amo las vacas :D
  • Me gusta mucho comprar libretas, aunque al final no sé con qué llenarlas xD
  • Soy alérgica al melón.
  • No sé cocinar. Pero cuando intento preparar un platillo, a pesar que no queda como pensaba, todos me dicen que esta realmente delicioso aunque no se vea muy rico, jajajajajaja.
  • Odio el color verde, pero me encanta como se ve en las plantas.
  • Tengo un amigo que se llama ******, pero todos le decimos Verde porque ese es su color favorito y siempre usa ese color. Un día estaba hablando con una compañera, no recuerdo bien la conversación. Terminé gritando "¡Odio el verde!", refiriéndome al color, pero en eso pasó él frente a mí...no me habló por una hora, jajajajajaja.
No tiene nada que ver con el premio ni con mis respuestas, pero me encanta éste gif.

     Con la presentación de este premio damos por finalizadas las respuestas. De nuevo agradecemos a Derrame de Letras y Deseando Estrellas por sus nominaciones. Esperamos que les hayan gustado.

     Estas son las preguntas que hacemos:

  1. Además de leer, ¿Qué otros pasatiempos tienes?
  2. Si pudieras ser un animal durante un día, ¿Cuál serías?
  3. ¿Cuál es tu forma preferida de acomodar tus libros?
  4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué?
  5. ¿Qué libro le recomendarías leer a algún desconocido?
  6. Si te regalaran un viaje todo pagado, ¿Qué lugar escogerías para ir? ¿Por qué?
  7. ¿Cuál es tu serie favorita? (animada o live action)
  8. ¿Qué opinas de los finales abirtos?
  9. Que prefieres, ¿Trilogía o libro autoconclusivo? ¿Por qué?
  10. ¿Cuál es tu estación del año favorita? ¿Por qué?
  11. ¿Qué canciones recomendarías a algún desconocido?

     Ahora, nuestros nominados :D
- Palomitas para Leer un Libro
- De palabras y letras
- Lunae Libri
- Filosofía en mi tocador
- Little Dreams
- El lado oscuro de la Luna
- Entre libros y mundos
- Estudiante de biología
- La biblioteca del Inframundo
- Lee sin dudar
- Libros entre mundos


     Esperamos que les haya agradado éste especial de premios.

¡Saludos!
Parte 1/3                
Parte 2/3                
Parte 3/3                

No hay comentarios:

Publicar un comentario