Image Map

viernes, 20 de noviembre de 2015

Los Pingüinos de Madagascar: La Película


Título Original: The Penguins of Madagascar
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Duración: 92 min
Año: 2014
Lo puedes encontrar en:
Sinopsis:
     Los equipos de súper espías no nacen...se incuban. Descubre los enigmas de los pájaros encubiertos más sobresalientes e hilarantes en el campo del espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo. Esta crema y nata  está uniendo fuerzas con una refinada organización secreta, de nombre Ráfaga Polar. Liderados por el atractivo y fornido agente "Clasificado". Juntos deberán evitar que el malévolo Dr. Octavius Brine destruya el mundo como lo conocemos.
Sinpsis de Cinépolis 


Trailer:


Opinión:

       Los pingüinos vuelven a la pantalla, ¡y esta vez con su propia película!

     Debo admitir que me encantan desde que los vi en la primer película de Madagascar (a decir verdad, a veces veía las películas por ellos). Pero bueno, ese es un punto y a parte.

     La película inicia poco después del final de Madagascar 3: Los fugitivos y nos da a conocer un nuevo villano que está detrás de los pingüinos, y no solo nuestro protagonistas Kowalski, Rico, Cabo y Skipper, sino de todos los zoológicos del mundo.

     Sinceramente, me esperaba un poco más de la película (hablo por el final). Inicia de una forma muy emocionante, pero en el clímax pierde un poco el sentido (aunque, admitámoslo, con ellos nada tiene sentido, jajajajaja). Tal vez no me terminó de encantar debido a que soy una persona que se basa demasiado en la lógica, pero si son de los que se dejan llevar por el momento seguro esto no les pasará.

     Aunque todos los personajes puedan recurrir a los clichés, eso no les resta personalidad. Al contrario, resaltan tanto esos puntos que los hacen carismáticos.

     Sin duda es una gran película para pasar el rato.

Calificación:
4/5
Infografe:


No hay comentarios:

Publicar un comentario