Image Map

martes, 11 de agosto de 2015

BookTour del libro "Luz de la Corte I: Juramento de Crianza" + ¡Sorteo!






¡Hola!


     Hace unos días el blog participa en el BookTour del libro "Juramento de Crianza", primera parte de la serie de libros "Luz de la corte" escrito por Terah Edun. El BookTour está hecho con el propósito de difundir la salida de los libros en español, lo cual es algo que en lo personal me alegra, ya que es una serie muy prometedora.

     En éste Tour algunos blogs daremos nuestra opinión y otros compartirán extractos del libro, o ambas. Y habrá un certificado de regalo de Amazon o de Book Depository como premio principal a los lectores que participen.

     Las fechas del BookTour son del primero al 15 de septiembre (1/09/2015-15/09/2015). El primero de septiembre (01/09/2015) se publicará la reseña en nuestro blog, estén atentos.

     Les dejo la sinopsis:
     Ciardis era una joven de diecisiete años que se había criado en la pobreza, una lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio se ocultaba un secreto oculto. Las murmuraciones en torno a un príncipe heredero inepto no dejaban de crecer, y se intensificaron aún mús en el quinto aniversario de as iniciaciones de unión de almas. 
       En medio de esas murmuraciones escandalosas, Ciardis se vio de pronto elegida para entrar en el Gremio de Compañeros. Dejó su casa y partió en un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte. Una posición que jamás había creído que pudiera conseguir una sirvienta, pero tenía que probar que poseía habilidades suficientes para atraer a un Padrino. Y debía dominar esas habilidades rápidamente. Si la leyenda era cierta, Ciardis era la única que podía controlar el poder de criar un príncipe en una corte imperial que había jurado acabar con él.

     Agradecemos a Lauren y a Terah Edun por la invitación :D

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantan este tipo de iniciativas, y el libro se ve muy interesante, estare al pendiente de cuando salga su reseña para saber que les parecio. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar