Image Map

lunes, 24 de agosto de 2015

GozRadio #4 - No Te Va Gustar (NTVG)






¡Hola a todos!

      El día de hoy vengo a sugerirles una banda uruguaya llamada No Te Va Gustar abreviada como NTVG.

     ¿Nunca les ha pasado que les mencionan a una banda y la tienen en su lista de pendientes, pero no es hasta meses después que la escuchan? Eso me pasó con ellos.

      Es una banda que ya tiene sus años y aunque sí es bastante famosa en algunos lugares, me he dado cuenta que casi nadie los conoce (o al menos, en la región donde vivo).

      Hay mucha información sobre ellos, pero lo principal es:
  • Manejan diferentes géneros musicales, desde Ska hasta Rock.
  • En la actualidad cuentan con nueve integrantes.
  • Hasta el momento cuentan con nueve discos y 5 DVD's *
  • Cuentan con un documental llamado El verano siguiente.
  • Actualmente se encuentran en gira promocionando su nuevo disco El tiempo avanza otra vez
*Datos obtenidos de su página oficial

     A continuación les dejo algunas canciones de ellos (la última canción es mi favorita de la banda, hasta el momento:D)






Enlace directo a su Facebook oficial


Enlace a su Twitter oficial


     Dato personal:

     Conocí esta banda ya hace unos tres años, en aquel entonces, en mi escuela se celebraba el aniversario de su  fundación. Realizaron muchas actividades, entre ellas una serie de conciertos con grupos musicales de la misma, pero de todas ellas había un concierto sobre una banda que no era de la escuela y me fijé que tenía un nombre muy curioso.

      Debido a una serie de situaciones, no pude ir a ese concierto así que dije "pues ni modo, de todas maneras de seguro es una banda cualquiera de la ciudad, tal vez otro día sea que la vea".

     Tiempo después, investigué sobre la banda y me di cuenta que era ésta. No recuerdo muy bien si era un tributo o iban a hacer covers sobre ella, pero el chiste es que ahora me encantan :D


Espero que les haya agradado, recuerden que pueden mandarnos un correo y recomendarnos a algún artista o dejar un comentario :)

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario