Image Map

miércoles, 29 de abril de 2015

¡¡Soy nueva, soy Flordeloto!! :D

¡Hola a todos mis queridos lectores!



Quiero presentarme ante ustedes, mi seudónimo será "Flordeloto" y soy nueva en este gran equipo... Darkminds: El grupo de las ovejas negras.

Estoy muy emocionada de que me dieran la oportunidad de colaborar en este blog, de poder expresarme y que alguien como tú, me este leyendo en este momento. Soy una estudiante de letras españolas, obviamente me encanta leer (ya no entro a las librerías a menos de que traiga dinero... muucho dinero, sabes de esas ganas de comprar toda la librería), mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, que también es mi escritora favorita. 

Les contaré que odiaba leer, hasta que un día hace 6 años, encontré un libro que me atrapó e hizo  que me adentrara al camino de la lectura. Si apenas te estás iniciando en ese camino, no te preocupes, cada día que leas más, te darás cuenta de los maravillosos mundos que existen y que aun no conocías. No importa lo que empieces o estés leyendo, lo importante es que leas.

Aparte de la lectura como entretenimiento, en un perfecto día de nubes, sol o viento... me encanta escuchar música, sobre todo el Metal aunque también me gusta la clásica. ¡Sí, soy un estuche de monerías!
Me gusta jugar Magic: The Gathering y videojuegos, debo admitir que no soy una adicta a jugar... aún. 

Así que en mis entradas hablaré sobre reseñas de libros y música... si quisieras recomendarme libros o algún grupo de música que te interesen, o que te gustaría que aparezcan en el blog, déjame un comentario en el cual me digas tu recomendación y por que te gustaría compartirla. 

Muchas gracias mi querido lector, por visitarme. Se feliz. 
                                                                                                                       Flordeloto...










No hay comentarios:

Publicar un comentario