Image Map

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Hey, ¿Qué Onda?! ¡Soy Al!

¡Hey, ¿Qué onda?! ¡Soy Al!
Bueno... antes que nada quiero agradecer a ChicaLetra por invitarme a formar parte del Blog, siempre quise poder expresar mis opiniones y pensamientos sobre las cosas que más me gusta hacer y, gracias a ella y los demás, ahora puedo hacerlo. 
Bueno, ahora si....
Mi nombre es ***************** pero pueden decirme Al. Tengo 18 años y en un par de meses cumplo los 19, decidí tomarme un año para escoger bien lo que quería hacer de mi vida y aprender ingles (cosas que ya conseguí) y espero en Agosto entrar a la carrera de Lengua Inglesa. Me encanta Lana del Rey, Olly Murs, Taylor Swift, Skillet, Carrie Underwood, Hunter Hayes, entre otros. Tengo muchos libros favoritos: "Lucas" de Kevin Brooks, "La Divina Comedia" de Dante Aligheri, y muchos más. Me encanta leer. 
Yo colaborare de las áreas de Libros y Música, por lo en la gran mayoría de mis Blogs encontraran:
*Reseñas de Libros
*Curiosidades de Libros/Sagas
*Noticias de Libros
*Recomendaciones de Libros (tanto en ingles como en español)
*Recomendaciones Musicales
*Análisis y critica de CD´s
 y mucho mas!

Bueno, sin más por el momento, me despido y... ¡Esperen más de mi luego! 



1 comentario: