Image Map

domingo, 17 de agosto de 2014

¿Y si quedamos como amigos? Elizabeth Eulberg


Sinopsis:
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi para tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...



Mi opinión.
Antes que nada, perdón por ausentarme tanto tiempo, pero es que ya entré a la escuela y se me complicarán un poco las cosas de ahora en adelante. Sin embargo no los dejaré, son algo así como mi trabajo y bueno, amo hacerlo.
Ahora, habiendo aclarado lo anterior empecemos con mi opinión acerca de éste librito.

Bien, tal vez sea demasiado raro, pero cuándo termino un libro que me dejó super impactada y con resaca literaria (en este caso fue Mundo Umbrío), enseguida empiezo otro para sacármelo de la cabeza y poder seguir con mi vida (aunque bueno, en este caso no funcionó muy bien), así que ¿Y si quedamos como amigos? fue el elegido.
No soy de las que leen mucho romance, pero sí todo algunos. Sin embargo, resulta que cuando lo hago, no puedo soltarlos, así sean las 4 de la mañana y tenga que levantarme a las 5, no lo suelto (creo que tengo algún tipo de problema) y pues con éste pasó lo mismo.
La historia es sobre dos mejores amigos que son amigos desde la infancia y que de alguna manera jamás se pusieron a pensar que podrían ser novios y así. Fue el primer libro que leí de éste tipo y fue agradable, ciertamente. Además, por alguna otra razón, me encantan los libros que están contados a dos voces y eso obviamente le sumo varios puntos. Y bueno, tal vez no soy demasiado observadora, pero me encantó eso de cambiarle el tipo de letra dependiendo de quién está contando la historia (lo note hasta el cuarto capítulo :v) y entonces se vuelve más fácil pillar la historia.
Cada vez que empieza un capítulo, si mal no estoy, hay algún tipo de paréntesis por así decirlo, en dónde están como platicando Macallan y Levi, y aunque te saca de onda un poco, cuando llegas al final del libro, realmente comprendes que son esos paréntesis y todo cobra sentido en tu vida de nuevo.
Y por supuesto, terminas con un lindo final feliz.
Es lindo, te hace reír en algunas partes y ciertamente quieres golpear a los protagonistas en otras, pero creo que es un libro realmente ligero que puedes terminar en un día.

Realmente si buscas un libro que sea del romance juvenil, y que sea de todo lo que trate ¡ÉSTE ES TU LIBRO! Pero si sólo buscas algo que leer y estás un poco aburrid@, podría serte de utilidad.

Calificación:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario