Image Map

lunes, 4 de agosto de 2014

Mundo Umbrío II. La Traición de Lina Posada, Jaime Alfonso Sandoval



Sinopsis:
Después de que la vida de Lina sufrió una cambio radical, desde de ser la niñas más nerd y más fea hasta llegar a ser un sex simbol (en el mundo umbrío) y descubrir que la suya era una estirpe de vampiros, ver morir a su madre y convertirse en un talismán del mundo umbrío, ahora Lina posada deberá librar las trampas, intrigas y desafíos aguardan por ella. Esta vez las batallas se cocinarán desde su propia familia.


Mi opinión.
No es recomendable leer esta opinión si no has leído el primero, pues puede contener algunos spoilers sobre la primera parte de Mundo Umbrío.

Bueno, como anteriormente les había contado, éste fue el libro que por obra del destino llegó a mi para que lo leyera. Y doy gracias al día en el que llegó.
En fin, ahora sí les hablaré de este magnifico libro que me dio resaca literaria porque no ha salido la tercera parte y estoy ansiosa, de verdad que muy ansiosa; claro también, no lo he podido sacar de mi cabeza desde hace 3 días (pensé que habían sido más)...
En la primera parte nos hace algo así como un resumen del primer libro, recordando las partes más importantes, así que les sirve perfecto cuando tienen una pésima memoria como yo.
En esta historia conocemos a un nuevo personaje que se menciona con anterioridad, en el primero, y que se vuelve sumamente importante: la tía Titania. SPOILER y yo que creí que era buena y en verdad los ayudaba, no que los iba a traicionar e irse con su esposo Carolus Foggs  FIN SPOILER (Mi mente leía Tatiana :v) Y es que hace ciertas cosas para que Lina pueda realizar todos aquellos retos a los que se tiene que enfrentar junto con la sanguaza.
De verdad, creo que éste libro me gustó más que el primero porque pasan muchos más sucesos y hay más acción y muchas, muchas más intrigas y retos por realizar. Además tenemos más Gis y Lina  y su "Real" o su "Okay" (qué vendría siendo el "Siempre, siempre"). Es simplemente lindo.


Sin embargo, tengo que decirles, que yo ansiaba  por esa segunda "persona" que la va a destruir, tal y como dijo Ariel. Y por fin la conocí. Pero hablaré de él más adelante.
Hay muchas custionantes por resolver y claro destruir a Luna Negra es súper importante y para eso tiene que enfrentarse a ciertos acontecimientos que son muy peligrosos. Así que por acción y misterios, ciertamente no tuve que preocuparme. Y claro, no podía soltar el libro ni para comer y me dormía muy tarde y cosas así, las cosas que sólo los libros intrigantes hacen que hagas. Fue maravilloso

Lo que más me sorprendió definitivamente fue Luna Negra. ¡Es la mejor villana que he leído! Es incluso más temible que Snow, y Snow es ciertamente temible. En verdad me quede con cara de:
 
¿En verdad, todo lo ideaste así? ¿Hiciste todo eso para que ese fuera el producto final? Pues eres la maldita mejor villana que he leído en mi existencia Luna Negra.

Y bueno, también hay otro personaje muy, muy importante. Es él. Y a pesar de todo, seguramente he de ser la única que quiere que se quede con C******s. Sí, es lindo el amor que tiene con Gis y todo eso, pero en verdad, creo que Lina necesita a alguien más emocionante y no, no estoy disciminando a Gis por ser un sombrío pero es que ¡quiero que Lina se convierta en nosferatu! Así que, sea quién sea, yo soy #TeamC (y en verdad creo que soy la única que apoya el #TeamC). Además es lindo, u sea, no cualquiera te dice esto: 
¿Lo ven? Es lindo y amable y cariñoso... Bien, tal vez no, pero de verdad quisiera que se quedara con C.

Hablemos del final. ¡Es un final de lo más cardíaco! En verdad que no puedo esperar para que ya salga la tercera parte. Es decir, ¿por qué me dejan así? Con tantas cuestionantes y todas esas cosas. ¡Ya quiero que salga! Sigo con mi resaca literaria de ese libro. Y por supuesto resuelves absolutamente todas las cuestionantes y todo cobra mayor sentido. 

Calificación
5/5

4 comentarios:


  1. Hola!
    Me encantó tu blog así que ya tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta me sigas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que a los tres que colaboramos en este blog nos encanta saber que les guste nuestro contenido y sobre todo que nos sigan. Yo me pasaré c: gracias por la invitación.
      Besitos sangrientos ♥

      Eliminar
  2. No eres la única XD (ME refiero a C******s) Pensaba que nada podría superar a ya sabes quien (MI intento por no hacer spoilers :v) ¡Y ese final! Amo mucho a Gis, es uno de los mejores romances que he leído. Pero, ya sabes quien es diferente a todos los apuestos chicos de los libros. Me tiene fascinada e interrogada. ¿Qué va a pasar con la Guerra de Guerras!?? Tengo tantas dudas. ¡No pude soltar el libro XD!
    Saludos sangrientos :v OK No. Siempre, siempre.

    ResponderEliminar
  3. No eres la única XD (ME refiero a C******s) Pensaba que nada podría superar a ya sabes quien (MI intento por no hacer spoilers :v) ¡Y ese final! Amo mucho a Gis, es uno de los mejores romances que he leído. Pero, ya sabes quien es diferente a todos los apuestos chicos de los libros. Me tiene fascinada e interrogada. ¿Qué va a pasar con la Guerra de Guerras!?? Tengo tantas dudas. ¡No pude soltar el libro XD!
    Saludos sangrientos :v OK No. Siempre, siempre.

    ResponderEliminar