Image Map

domingo, 15 de junio de 2014

Películas para ver en el Día del Padre


¡Hola a todos!

    En México (y no sé en qué otros lugares) se celebra el día del padre el tercer (3°) Domingo del mes de Junio. El día de hoy, 15 de Junio, es el Día del Padre y por ello he decidido hacer una "pequeña" lista de diferentes títulos de películas para ver éste día.
     Esta lista la hice con ayuda de amigos, así que hay algunas películas que están en la lista que aún no veo (o no recuerdo muy bien de qué van) y desconozco si en verdad pueden catalogarse en la selección para poder verse en éste día. Aún así confío en su juicio. Para estas películas (que son la mayoría), me abstendré de comentarlas.
     La lista comienza con:
Animadas
Kung Fu Panda 2


     Al igual que la película anterior, maneja diferentes mensajes. Uno de los principales era el de "dejar atrás el pasado y seguir adelante" (casi como el de La Familia del Futuro), pero otro de los mensajes que manejaban (y en lo personal, uno de los que más me gustó) fue el de "padre no es el que ayuda a engendrar, sino el que cría". Tal vez la historia no gira muy al rededor de ello, pero aún así se da a notar. También es muy buena opción para aquellos que les gustó la cinta y desean volver a verla.

Cómo entrenar a tu dragón


    También, el tema principal no es la relación padre-hijo, pero se aprecia en la trama (sobre cómo se debe aceptar a los hijos tal y cómo son). Igualmente ayudaría aquellos que desean refrescar su memoria para ver la segunda parte de la historia que se tiene previsto estrenarse en ésta semana, ¡YA QUIERO VERLA!

Goofy, la Película


Comedia

Mentiroso Mentiroso


Entrenando a Papá


Papá por Siempre


Acción

Búsqueda Implacable


Drama

El Gran Pez



    ¿Qué les pareció esta lista?, ¿Cuáles películas creen que falten? Espero que pasen un buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario