Image Map

jueves, 27 de marzo de 2014

Mujer Bonita (Película)



Título en español: Mujer Bonita
Título Original: Pretty Woman
Género: Comedia, Romántica
Duración:  120 min
Año: 1990

Sinopsis:

     Edward Lewis es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward, con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3,000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la pafa que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos. Edward se preocupa de que ella vista con corrección y aprenda lo necesario para comportarse en sociedad. A todo esto, el director del hotel será de inestimable ayuda para Vivian y su amiga Kit descubrirá que Vivian siente algo más que una relación profesional con el ejecutivo.
Tomado de escribiendocine

Trailer:

  •      En inglés:


  •      En español:




     Perdón por no encontrar un trailer con subtítulos :(

Opinión Personal:

     Desde hacía tiempo que quería ver ésta película (como muchas otras, jajajajaja), pero hasta hace poco me di el tiempo de verla.

     Sinceramente, al principio de la película casi me estaba durmiendo (bueno, aunque también cuando la comencé a ver eran como las 11 de la noche y desde hacía días que me moría de sueño desde las 9 de la noche) pero conforme avanzaba la película me absorbía más y más.

     En veces me sacaba sonrisas, en otras carcajadas y en más de una ocasión quise asesinar a cierto personaje. Aunque el desarrollo en un principio es un poco tedioso (la introducción), avanza de una manera muy agradable y animada, finalizando de una forma muy encantadora.

      Me encantó el personaje de Vivian, quien es alguien que tiene un alma de niña, pero que hace trabajo de  adultos. También el de Edward, pero a veces me desesperaba.

     Es una película entretenida y agradable, en ciertas ocasiones algunas escenas son un poco "fuertes". Uno puede llegar a pensar que están de más (en una que otra sí es así), pero si uno se pone a pensar en la historia de la película puede darse cuenta que esas escenas forman parte de ella...no sé si me explico bien :(

     De las escenas que más me gustaron de la película, la mayoría son de cuando Vivian va a las tiendas. Las amé, en especial la que pongo en la imagen de abajo.


     En fin, aunque sea una película bastante predecible, en verdad es muy entretenida y agradable.


Calificación:

3.5/5

Extra:

Esta canción es el tema principal de la película. Es de esas canciones viejas pero que nunca pierden su encanto :)


Es la misma canción, pero más larga/versión extendida

     ¿Alguien ya ha visto ésta película?, ¿Qué les pareció?, ¿Quién tiene ganas de verla?

2 comentarios: