Image Map

martes, 25 de marzo de 2014

Hello guys!

_____________________________________________________________________________
Hola! mi nombre es Edson soy nuevo administrador y encargado del diseño del blog... ¿Les gusta? espero que si. También voy a estar publicando cosas acerca de música, y me voy a dirigir a todos los géneros :)



Tengo una pagina en Facebook (EPV) donde publico fotografías tomadas por mi y también información acerca de música y películas, si tienes la oportunidad de entrar dale like por favor .





En esta entrada les vengo a contar que Lady Gaga ya es #1 en YouTube por su nuevo video de lo que supone es su 3° single G.U.Y. en Estados Unidos.
En lo personal me encantó el video, espero que siga haciendo más , muy recomendable! :)
___________________________________________________

_________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario