Image Map

sábado, 29 de marzo de 2014

GHOST STORIES

Hola chicos espero que se la estén pasando muy bien, hoy les vengo a traer esta noticia que me encantó.

|C   O   L   D   P   L   A   Y |

|GHOST STORIES|
NEW ALBUM




Coldplay estará lanzando su nuevo álbum Ghost Stories el día 20 de Mayo del 2014 (en iTunes México) , llegando al puesto numero 11 de los álbumes mas esperados en iTunes de  México y Estados Unidos.









Ahora esá disponible su primer single Magic, que está alcanzando una muy buena popularidad. Para ser una canción del genero alternative es agradable a los oídos exigentes de algunas personas. La imagen que lanzan con este single es la de una paloma, sigo sin saber el significado pero según muchas paginas relacionadas con el tema le da referencia a la paz interna.










Tengo que decirles que compré el single y me encantó, creo que es un muy buen trabajo por parte de Coldplay , se los recomiendo mucho. Les doy un 10 de 10.
Te invito a escucharlo y a que me digas que te pareció en los comentarios :)

Puedes escuchar Magic en nuestro reproductor que se encuentra abajo en color rojo.


Entra a los siguientes enlaces para Comprar Magic o para hacer un pedido anticipado de su álbum:

iTunes





No hay comentarios:

Publicar un comentario