Image Map

jueves, 1 de agosto de 2013

Un poco de desahogo+concurso+Blog Book

¡Hola a todos!


   El día de hoy no voy a publicar una reseña o algo parecido sino a desahogarme un poco: hace unos días acabo de terminar una lectura y me puse un poco triste al terminarla...¿Ustedes que hacen cuando terminan un libro que los dejó así? Yo no he sabido que hacer, por eso aún no se me pasa lo agüitada/triste/decaída. No es que el libro estuviera mal ni nada de eso, pero es que simplemente me sentí así al terminarlo. Ya tenía tiempo que no  me pasaba ésto.
 
   Recuerdo que el último libro que me provocó éste sentimiento lo leí hace casi siete años. Para acabarla (y si fuera el colmo), el otro libro que leía también esta para cortarse las venas (o al menos así lo siento yo). Repito, no es que no sean buenos (a decir verdad, el libro que aún no acabo me ha encantado) pero es que hay tanta tristeza en sus páginas, tanta soledad...creo que necesito una sesión de libros, series o películas de comedia, jajajajaja.

   Pasando a noticias más alegres: El blog de Filosofía en mi tocador realizará su primer concurso por un libro de Vampire Academy, sinceramente no deseo participar (no me llama mucho la atención ésta saga), pero para aquellos que son fans, aquí les dejo el banner:





   Y por último volveré a hacer la invitación para que se unan a BlogBook, cada vez somos más y más en el grupo. Hasta el momento somos:


   Los únicos requisitos son: que tengan un blog, que se presenten y que se diviertan :)
Aquí les dejo el banner:



Código:


    Eso sería todo por el momento, ¡Nos vemos! :)

Nota: Disculpen si escribí mal algún blog o si faltó alguno...según yo son todos :)

6 comentarios:

  1. Si, muy buena entrada, esperemos que entren algunos chicos al blog :)Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que onda :3!
    Jajajaja hay ajajajja creo que si necesitas una serie de libros de comedia jajajajajaja XD
    Saludos:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, espero que te sigan agrandando las próximas entradas del blog :)

      ¡Saludos!

      Eliminar