Image Map

sábado, 11 de mayo de 2013

Presentación Mardy Rocks

QUE ONDAAAA!


Que onda a todos, yo soy Mardy Rocks, gracias por darse una vuelta por acá. Yo seré la encargada de la sección de música, la cual espero sea de su agrado. También me gusta leer y ver películas  pero definitivamente lo que mas amo es la música (creo que ya alcanzo el nivel de melómana).
Como habrán visto en mi nombre, mi género favorito (mas bien el único que escucho) es el rock y casi todos sus subgéneros, desde lo más clásico y conocido hasta lo mas alternativo y underground.

Bandas favoritas...
Bueno creo que mis bandas favoritas son Nirvana, Arctic Monkeys y Oasis. Pero tambien me gusta Franz Ferdinand, un poco de The Vines, Black Sabbath, Iron Maiden, etc.

Bandas que odio...
Odio a The Cure sobre todas las bandas. The Stone Roses, no los odio, pero si me caen mal.

Otras cosas que odio...
El color amarillo y al igual que Chica Letra, la saga de Crepúsculo.

Soy demasiado indecisa, así que es muy probable que no suba contenido muy seguido.
Espero llevarnos bien, byes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario