Image Map

miércoles, 17 de abril de 2013

Bienvenida...♪(Chica Letra)

¡Hola a todos!

Quisiera darle la bienvenida a todos (al igual que las gracias por pasearse aquí), soy Chica Letra ;D
Espero que podamos llevarnos bien, seré encargada en parte de la sección de Libros y Películas, y si puedo publicar en la sección de música trataré (aunque no soy una experta en ello).

¿Qué más podría decirles?...

Mis gustos~

¡Amo leer y también ver películas!
Mi trilogía favorita en libros es "El Guardián del Dragón" (fue la trilogía que marcó mi inicio en la literatura)




En películas...es una muy difícil elección, ¡Hay tantas que me han encantado y enamorado! Por ejemplo "El Discurso del Rey", "Dama de Hierro", "Billy Eliot", etcétera.
También me gusta la fotografía y el pintar.
Mi blog favorito es El Librero de Tetsu Hana (Si tienen tiempo dense una vuelta por él)
Tengo un GRAN trauma con Totoro, las vacas (animales), Domo-kun, los Dragones...(ok, pensé que la lista no era tan larga)
Me gusta el Anime, Manga, etcétera...
Mis preferencias musicales son el Jazz, Rock en delante (en especial el Power Metal), Clásica, Electrónica, Pop (algunas), la música de Mariachi...

Mis disgustos ~

De libros...Luna Nueva (Sí, esas de Crepúsculo), fue una bazofia en toda su extensión, al igual que Amanecer (Bueno, el libro de Jacob me gustó un poco)
En Películas...la más reciente fue la de "El Increíble Oz" (Más que no gustarme, me decepcionó, aún así es buena). Igual, son muchas que no me han gustado.
En música no me quiero meter en problemas, así que dejemos ese tema.

Poco a poco nos iremos conociendo mejor, ¡Hasta Pronto!
Chica Letra cierra su tintero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario